Nuevas contrataciones  

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Viesgo Energía, S.L.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Viesgo en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Viesgo Energía, S.L. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.viesgo.com/condiciones-potenciales
Select Page

Somos Repsol

Repsol es una compañía energética global comprometida con un mundo sostenible.

Las personas y las sociedades necesitamos energía y desde Repsol ofrecemos productos, materiales y servicios que dan respuesta integral a estas necesidades de manera segura, asequible y sostenible. Apostamos por la innovación en la gestión, la digitalización y la tecnología para diseñar la energía del futuro.

3

¿Por qué Repsol?

Estamos presentes en toda la cadena de valor. Producimos, trasformamos y comercializamos la energía desde su origen hasta llegar a nuestros clientes para dar respuesta a las necesidades energéticas presentes y futuras con un modelo de negocio sostenible y respetuoso con el entorno.

Llevamos más de 9 décadas trabajando para construir el futuro de la energía. Nuestra presencia en toda la cadena de valor del petróleo y gas – y ahora también de la electricidad de bajas emisiones- y la comercialización de todos nuestros materiales y productos, nos posiciona como una de las mayores empresas energéticas referentes del sector.

Presentes en los cinco continentes, en más de 37 países, somos una de las mayores compañías multienergía. Trabajamos para poner al alcance de la sociedad productos y servicios útiles para la vida diaria, ofreciendo nuevas soluciones energéticas.