Nuevas contrataciones  

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Viesgo te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Viesgo Energía, S.L.
    Oficina de protección de datos: apartado de correos nº95 39080 - Santander - Santander
    oficinadeprotecciondedatos@viesgo.com

Finalidades principales

  • Gestión de la respuesta a la consulta realizada
  • Envío de comunicaciones comerciales similares a las ya solicitadas
  • Remisión de encuestas y comunicaciones comerciales de productos similares a los ya contratados por el cliente con Viesgo que puedan estar basadas en patrones de comportamiento, bajo el interés legítimo de Viesgo
  • Resto de finalidades en la política de protección de datos

Destinatarios

  • Organismos e instituciones públicas de la Administración General del Estado
  • La empresa distribuidora con el fin de poder contratar en nombre del cliente el suministro
  • Sólo con el consentimiento: IE2 Innovación, S.L. y resto de destinatarios; más información: http://www.viesgoclientes.com/colaboradores

Derechos

  • El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Viesgo Energía, S.L. a la dirección de la oficina de protección de datos

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.viesgo.com/condiciones-legales/
Select Page

Nuestro trabajo

Generación, Distribución y Comercialización de Energía.

Nuestro trabajo

En Viesgo tenemos presencia en todas las actividades del mercado eléctrico: generación, distribución y comercialización de energía, lo que nos convierte en una de las principales compañías energéticas del mercado español.

Generación, un mix energético equilibrado para una energía más limpia

Generación, un mix energético equilibrado para una energía más limpia

Nuestro parque de 3.755MW de energía convencional y renovable nos permite contar con un mix energético equilibrado, eficiente y respetuoso con el medioambiente. Nuestras plantas se encuentran ubicadas en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León y Cataluña.

Distribución, cuidamos la calidad de suministro

Contamos con una red eléctrica de más de 31.500km distribuida en las Comunidades de Cantabria, Asturias, Galicia y norte de Castilla y León. Centramos nuestros esfuerzos en dar la mejor atención a nuestros clientes y en garantizar la calidad del suministro.

Distribución, cuidamos la calidad de suministro
Comercialización, la mejor tarifa para cada cliente

Comercialización, la mejor tarifa para cada cliente

Contamos con 750.000 clientes en España ahorran cada mes en sus facturas de luz y gas gracias a nuestro asesoramiento personalizado y a tarifas a la medida de su consumo.

El Viesgo del Futuro

El pasado el 27 de junio los accionistas de Viesgo, Macquaire y Wren House, han llegado a un acuerdo con Repsol para venderle su comercializadora, así como las centrales de generación hidráulica y ciclos combinados. Este acuerdo no supone ningún cambio ni en nuestra forma de trabajar ni en nuestro interés por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Por ello, las condiciones contractuales con nuestros clientes se mantendrán sin cambios, respetando íntegramente cada uno de los compromisos adquiridos.

En Viesgo reforzaremos nuestra apuesta por los negocios regulados, que serán críticos para la transición energética. Además, seguiremos trabajando en la plataforma de generación eléctrica eficiente y flexible de la que dispone la compañía para contribuir al incremento de la electrificación de la economía.