E.ON lanza un innovador servicio online de comparación de facturas de electricidad

Explica y permite ver en detalle los distintos conceptos de la factura, lo que ayuda a gestionar a los clientes sus consumos de forma más eficiente

El servicio está disponible para los más de 80.000 clientes dados de alta en la plataforma “Tu Oficina Online”

E.ON acaba de lanzar una nueva y práctica utilidad para los 80.000 clientes con que cuenta la compañía en “Tu Oficina Online” - www.eonclientes.com - consistente en un comparador de facturas de electricidad.

Esta innovadora funcionalidad para la comparación de facturas de electricidad ofrece numerosas ventajas a los clientes, entre las que destaca poder conocer en detalle los principales conceptos de coste y establecer comparaciones que les permitan gestionar sus consumos de forma más eficiente y, por tanto, ahorrar en sus facturas. Por ejemplo, con esta herramienta es posible ver conceptos como el término de energía y el término de potencia, así como el porcentaje que suponen en su factura y la diferencia de coste entre una factura y otra. El usuario también puede ver el número de días contabilizados en cada factura, el coste diario de electricidad o el importe de conceptos como impuestos o servicios de valor añadido. Todas estas funciones están disponibles dentro de “Tu Oficina Online” con una interfaz clara e intuitiva para el usuario.

Esta utilidad surgió con el objetivo de facilitar y trasladar un mayor conocimiento de sus propios hábitos de consumo eléctrico a los clientes y se enmarca dentro de la iniciativa “Laboratorio del Ahorro” que E.ON lanzó el pasado año. El proyecto del “Laboratorio del Ahorro” propone diversas herramientas para permitir que los clientes de la compañía puedan ahorrar hasta un 20% en sus facturas de la luz.

“Tu Oficina Online” es una plataforma de gestión para los clientes de la compañía que ofrece, entre otras funcionalidades, recibir sus facturas cómodamente en formato online, gestionar sus datos y contratos con un solo click, visualizar sus consumos y acceder desde cualquier lugar a toda su información. Además, hasta el 31 de marzo, todos los nuevos clientes que se den de alta en el “Tu Oficina Online” entran el sorteo de un iPad mini.