Nuevas contrataciones  

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Viesgo Energía, S.L.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Viesgo en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Viesgo Energía, S.L. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.viesgo.com/condiciones-potenciales
Select Page

¿En qué consiste el cambio introducido por el Gobierno en la factura de la luz?

Como sabes, el Gobierno ha cambiado la forma de facturar la luz. Y seguro que para ti, lo que cuenta es entender cómo puede afectarte. Por eso, nosotros te lo explicamos sin rodeos ni tecnicismos:

El precio de la energía pasará a actualizarse en cada factura, en lugar de cada tres meses como hasta ahora. ¿Cómo? Calculando un precio medio a partir de lo que cueste la energía cada hora.

El cambio de precio afectará aproximadamente al 20% de tu factura, porque solo se aplica al consumo de energía.

Apenas vas a notar este cambio de precio. De hecho, el Gobierno ha adoptado esta medida con la intención de que ahorres.

Recibirás una devolución en tu factura a partir del segundo semestre de este año porque el precio de la electricidad del primer trimestre ha sido inferior al establecido por el Gobierno.